sábado, 29 de enero de 2011

Remedios Caseros Para la Neuritis

Una inflamación o hinchazón de un solo nervio o los nervios se denomina como la Neuritis. Si, a la vez, los diferentes grupos de nervios, en diversas partes del cuerpo, se inflaman, la condición se llama polineuritis. Las causas de la neuritis incluyen la presencia de toxinas debido a los hábitos de vida y la nutrición deficiente, así como la lesión o la presión sobre un tronco nervioso. Neuritis se asocia principalmente con una sensación de hormigueo o sensación de ardor y dolor en la zona afectada. Otros síntomas incluyen entumecimiento, pérdida de sensibilidad y parálisis de los músculos cercanos.
La Neuritis puede ser tratada con algunos remedios caseros. En las líneas siguientes, ofrecemos la cura natural para la neuritis.

Remedio casero para la neuritis
  • la leche de soja es beneficiosa en el tratamiento de la neuritis. Añadir una cucharadita de miel en una taza de leche de soya y consumir todas las noches, antes de ir a la cama.
  • Hierva 1/4 de  taza de granos de cebada perlada en una taza de agua. Una vez que la mezcla se reduce a 1/4, colarlo. Para un mejor efecto, se mezcla con la mitad de un vaso de suero de leche y el jugo de medio limón.
  • Las zanahorias y las espinacas son eficaces en el tratamiento de la neuritis. Combine 300 ml de jugo de zanahoria y 200 ml de jugo de espinaca. Tomar esta combinación con regularidad.
  • Las flores de  naranja son beneficiosos en la curación de la neuritis. Comer flores de naranja natural, junto con la miel. Otro método consistiría en extraer el agua de las flores y beber a diario.
  • Aumente su ingesta de vitamina D.
  • Remoje las semillas de soja en agua durante unas 12 horas. A partir de entonces, se pelan y se muelen para hacer una pasta. Añadir un poco de agua a la pasta y ponerla en el fuego, hasta el primer hervor . Cuele la mezcla y tomela caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada